F.A.Q.


¿Qué venden?
Ofrecemos artículos trendy de fiesta y stationery, los cuales puedes comprar individualmente o en combo a través de nuestras party/gift boxes.

¿Que es una party/gift box?
¡Es la nueva forma de celebrar cualquier momento de vida! Las party boxes contienen artículos de decoración de fiestas y las gift boxes son cajas de regalo de acuerdo a una temática. Nosotros nos hemos encargado de elegir los productos más novedosos para que tu party/gift box sea un éxito.

¿Cuál es el tamaño de las party/gift boxes?
La medida es de 23x23x7.7cm

¿Los productos son personalizables?
Sólo algunos de los productos se pueden personalizar. Da clic en el producto que te interesa y revisa si tiene la opción de personalización.

¿Con cuanto tiempo de anticipación?
Da clic en el producto que te interesa y revisa su tiempo de entrega.

¿Tienen descuentos?
Sí, sólo tienes que estar atento a nuestras redes sociales para obtener las mejores promociones. De igual forma, te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter. 

Compras

¿Tienen tienda física?
No, pero hacemos envíos a toda la República Mexicana de todos nuestros artículos a excepción de las piñatas. Las piñatas sólo se envían en Monterrey y área metropolitana.

¿Tienen puntos de ventas?
Sí, ingresa a aquí para ver el listado.

¿Cómo comprar?
Selecciona los productos que más te gusten y agrégalos al carrito. Cuando estés listo, da clic en el botón de “pagar”, llena la información de envío y elige si tu pago es en línea o en efectivo. Una vez pagado, nos contactaremos contigo para la información de tu envío.

¿Qué formas de pago aceptan?
Para brindarte mayor seguridad y confianza en tus compras en nuestro sitio web
todos nuestros procesos de pago se realizan a través de terceros:
Paypal: Para pagos en línea con tarjeta de crédito y débito Visa y Master Card.
ComproPago: Para pagos en efectivo en OXXO, Seven Eleven y/o Farmacias
Benavides.

Envíos

¿Cómo funcionan los envíos?

Monterrey y Área Metropolitana: El costo es de
$60.00 pesos y es válido solamente para pedidos programados con 1 día de anticipación. Envíos para el mismo día incurrirán en otro costo.
NOTA: Órdenes elaboradas con método de pago COMPROPAGO deberán ser pagadas antes de las 11:59am para realizar el envío al día siguiente. Puedes reportar tu pago al correo contacto@heliomexico.com
Otros Estados: Los pedidos nacionales se procesan y se envían a paquetería en 1-3 días hábiles dependiendo del producto. Enviamos a toda la República Mexicana vía FEDEX con un tiempo estimado de envío de 6 días hábiles. El envío de piñatas sólo es en Monterrey y área metropolitana.

¿Qué pasa si mi paquete se extravía o es robado?
No podemos hacernos responsable por extravíos o robos una vez que el paquete se marca como entregado a paquetería.

¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento no estamos haciendo envíos internacionales.

Cambios o cancelaciones

¿Hay cambio, devoluciones o cancelaciones?
No hay cambios o devoluciones en nuestras globos, party o gift boxes, pero estamos súper seguros que te encantarán. Si alguno de nuestros demás producto, tiene algún defecto o quieres hacer un cambio, por favor escríbenos a contacto@heliomexico.com Estaremos muy contentos de poder ayudarte.

Si quieres cancelar tu compra, envíanos un correo a contacto@heliomexico.com con los detalles de tu cancelación.

Ser Punto de Venta

¿Qué hago para ser punto de venta?
Llena el formato que aparece aquí. Siempre estamos en constante búsqueda de las mejores tiendas en México para ser puntos de ventas oficiales. ¡Nos encantará conocerte!