Estas 5 ideas serán las mejores para el cumpleaños de tu novio


Típico que siempre batallas demasiado para saber que regalarle a tu novio en su cumpleaños. Obvio no quieres repetir las mismas ideas del año pasado, así que aquí te traemos 5 regalos geniales para sorprenderlo de la manera más cool. ¡Le encantará!

1. Adorna su cuarto con un globos. Puedes combinar diferentes tipos de globos y colores. Te sugerimos que pongas bastantes para que luzca aún mejor y que cuelgues fotos en los globos que tengan helio.

Cumpleaños

2. ¡Hazle una fiesta temática! Sabemos que le va a gustar y más si es de su equipo favorito. Puedes organizar una fiesta sorpresa e invitar a todos sus amigos. 

Football Party

 Da clic aquí para ver nuestros banderines.

3. Una cartita nunca falla, que sea de tu puño y letra. ¡A los hombres les encanta que los consientan con estos detalles únicos y hechos por ti misma!

Carta de cumpleaños

Da clic aquí para ver nuestras tarjetas.

4. ¡Un pastel de su sabor favorito y decorado de su super héroe favorito! Puedes poner su nombre o su edad en el pastel.

cake topper super heroes

5. Por último, ¡hazle una caja sorpresa con todo lo que más le gusta! Puedes poner cerveza, dulces, cacahuates, una giftcard, etc. Te recomendamos que la decores con confeti, tiras de papel de china e incluyas una cartita.

caja de regalo


Dejar un comentario